Alberto Fernández visitó una fábrica de mermeladas en Hurlingham

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, sostuvo hoy en Hurlingham que "acá hay toda una familia que se puso de pie, como queremos que toda la Argentina se ponga de pie, como queremos que todos los argentinos recuperen el trabajo, como queremos hacer crecer a los argentinos, con el esfuerzo, con la dignidad de trabajar y ganar el sustento diario, estamos muy cerca de lograrlo”.

Fue durante la recorrida que el Jefe de Estado realizó a una fábrica de mermeladas ubicada en Mascagni al 2800 en Barrio Luna, muy cerca de la sede municipal, y que fue creada por una vecina emprendedora, "que pudo crecer e impulsar su producción gracias al programa Banco de Herramientas, de la Secretaría de Economía Social de la Nación", de acuerdo a la información oficial.

Fernández no estuvo solo en la vista con tono de campaña: el intendente Damián Selci; el ministro de Desarrollo Social Juan Zabaleta; el subdirector Ejecutivo del PAMI, Martín Rodríguez; y la precandidata a diputada nacional del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz; el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y los precandidatos locales también dijeron presente.

Tras en entusiasmo inicial, Fernández reclamó: "Necesito de la ayuda de todos ustedes, que se recupere la Patria es responsabilidad de todos y tenemos que hacer el esfuerzo. Y el primer esfuerzo que tenemos que hacer es no volver para atrás". Y agregó: "Volvamos al tiempo éste, donde la producción y el trabajo es posible, porque los emprendedores argentinos tienen un destino, porque hay un Estado atrás que los ayuda”.


Comentarios

Comentar artículo