Pelea a los palazos entre cliente y supermercadista chino en Castelar Norte

El dueño de un supermercado chino de Castelar Norte protagonizó una insólita pelea medieval con un cliente que se había negado a abonar una botellita de agua consumida adentro del comercio. La situación, que fue grabada por una cámara de seguridad, casi pasa a mayores cuando uno de los involucrados llevó una pala de obra para terminar el pleito.

El confuso episodio ocurrió minutos después del mediodía del martes pasado, en la puerta del comercio ubicado en la Av. San Rosa al 1800 (arteria que limita con Ituzaingó) cuando un cliente abrió una botella de agua mineral sin pagarla.

Al advertir lo sucedido, el dueño del establecimiento le pidió que abonara el producto antes de consumirlo. Sin embargo, la respuesta no fue un simple “lo pago después”, sino una trompada directa al comerciante.

El violento cruce se trasladó entonces a la vereda, donde ambos hombres se trenzaron en una pelea cuerpo a cuerpo que fue creciendo en intensidad. Uno de ellos tomó una pala, mientras que el otro se defendía con un palo de madera.

«Se escuchaban gritos como ‘dejá el fierro’, después agarró un cascote gigante y amenazaba con tirarlo», relató una vecina.

Nadie se animaba a intervenir, hasta que un mecánico que trabaja en un taller junto al super decidió actuar: Logró reducir al agresor con una llave y quitarle la pala, evitando una tragedia.

La Policía llegó al lugar tras múltiples llamados al 911. Cuando arribaron los efectivos, el agresor ya estaba reducido en el suelo por el mecánico. Según fuentes policiales, el furioso cliente fue trasladado a la Comisaría 7ma, aunque hasta el momento no se informó si quedó detenido o si el dueño del supermercado presentó una denuncia formal.



Comentarios

Comentar artículo