Cansados de la ola de robos que padecen, trabajadores de las aplicaciones de delivery se movilizaron este mediodía desde Cinco Esquinas hasta la Municipalidad de Hurlingham para reclamar ante las autoridades municipales por los hechos que los tienen como víctimas y por la falta de políticas públicas y recursos que salvaguarden su actividad.
Pero la protesta no se detuvo ante la sede de Pedro Díaz 1710. Alertados por la presencia del intendente Damián Selci en el Centro Cultural Leopoldo Marechal, la caravana se dirigió hacia Villa Tesei, en donde se escucharon las demandas: "Basta de robos", "¿Dónde está Selci?" o "¿Dónde están los patrulleros y las 500 cámaras que dicen que pusieron?".
Estos reclamos se sumaron a los que piden por la reactivación del sistema de postas policiales que la actual gestiòn discontinuó y que resultaban una herramienta para establecer control sobre ingresos y egresos de vehículos al distrito.
Pese a las peticiones de los trabajadores, el jefe comunal no los recibió y permaneció dentro del espacio cultural de la avenida Vergara.